Coleccionable de Mundo Disco y más

Pongo en el título de Mundo Disco y más vaya a ser que alguien se quede igual al leer «El sorprendente mundo de Terry Pratchett», que es como se denomina la colección, pues también trae el Éxodo de los gnomos, Buenos Presagios y alguno más para un total de 28 entregas.

Pues bien, ya sabéis que llevo tiempo diciendo que deberían dejarse de tanto coleccionable de libros chorra y sacar todo Mundo Disco, y hoy viniendo para el curro lo he visto de casualidad: El color de la Magia por 3€. Sí, ya sé que luego se pone cada libro a 8€, pero es bastante probable que me suscriba… Posiblemente a muchos no os sorprenderá porque, según veo en Altaya, hay anuncios de televisión y todo, pero a mi me ha alegrado la mañana 🙂

Publicado por jsbalsera

Programador web, linuxero, geek, androide, ávido lector, usuario de redes sociales, gamer... Un poco Número 5, supongo.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Dije que no leería libros de Pratchett. Dije que no leería libros de Pratchett.Dije que no leería libros de Pratchett. ¡Maldita sea la hora que cogí el libro de ‘Hombres de Armas’ en casa de Paco Magic por leer algo! Ahora estoy con el mono,… y encima esto.

    Y para más inri, leo que ‘Buenos Presagios’ era de él (este libro lo leí hará más de 20 años y me ha resultado hasta ahora el mejor libro de humor que había leído, pero que ya no recordaba ni el nombre del libro y creí era de Neil Gaiman (al parecer es de varios).

Dejar un comentario