Logro desbloqueado

Generador de logros

  1. Simplemente podrías haber puesto que cumples los años, como hace el normal de los mortales!!!! 😛

  2. Mola no ser como el común de los mortales 😀
    “Be individual, not the mass”, dude

  3. ¡Felicidades^3!

    Mira que usar un banner al ‘Microsoft Style’, teniendo una PS3 y una Wii….

  4. No hay logros en Wii, y de Ps3 no sé si hay algún script para “generar” trofeos.

  5. Lokky

    Felicidades loco… ah! no espera que el loco soy yo…

    Un saludo de Lola tambien. (por cierto que ella me lo recordó pero yo soy un membrillo como buen pontano que soy y se me escurrió)

    Weno … por si de algun modo puedo compensarlo… esto creoq ue significa Felicidad…

    bye bye

  6. Naret

    Ainś, putos examenes… Siempre tarde, no tienes remedio, vaya día elegiste para nacer… 😛

    Felicidades, ex-comandante….

    PD: Olé, reconoces en que consola son más entretenidos los juegos…

  7. Huma

    Felicidades tardías.

    Recordaba que eras Virgo y como me dijiste que habías leido mi blog me he puesto a gurusmear por el de Kin hasta que te he encontrado (muy fácilmente).

    Por cierto, la Wii mola, me imagino que ya lo estarás comprobando y si no espera a que llueva…

  8. Muchas gracias 🙂
    Qué conste que no olvidé lo de dejarte un comentario, es solo que espero una entrada donde pueda meter algo de baza :p
    La wii… en fin. A lo mejor cuando tenga puesto el chip cambio de opinión, eso espero.




Responder

