BuSevilla y Aucorsa

No sé si recordaréis los más antiguos cuando hablé de la posibilidad de ver el tiempo estimado de paso de un autobús por una parada en particular vía web de Aucorsa, en las primeras Noyas de Taran (estas son las terceras, aunque haya desaparecido el “de Taran”). Creo que comenté que había solicitado a Aucorsa acceso a una API para poder hacer un par de cosillas que se me habían pasado por la cabeza, una usando Google Maps y otra una especie de alarma en el systray. En fin, que me quedé esperando una respuesta, al menos. A lo mejor alguien más preparado que yo sabe como obtener la información necesaria, pero alguien torponcillo necesita un poco de documentación xD Así que a seguir usando la web en Flash esa.

El caso es que hoy me entero de un proyecto genial llamado BuSevilla gracias a que YonMacklein ha compartido en el reader la entrada de su creador, Miguel Ángel Martínez Triviño. Buses con Google Maps, uso de Street View… mola un montón. Lo peor es que veo que el sistema de Tussam es el mismo de Aucorsa, así que fijo que si hubiera investigado podría haber sacado algo, torpe de mi 😦

  1. Trata de sacar info del Flash.

  2. Gracias por la mención del proyecto!

    Ahh y una cosilla, mi segundo apellido es Triviño 😉

    Un saludo!

  3. Te lo corrijo. Y de gracias nada, felicidades por el proyecto. Por cierto, he visto que tienes plurk!

  4. La verdad es que por plurk paso poco hace tiempo que no le hago mucho caso. Estoy más por twitter.

    Un saludo y gracias!

  5. Vaya, si tenemos un montón de gente en común en plurk xD Yo te agrego en ambos lados y listo 😀




Responder

