Emigrando al anochecer

Emigrando al anochecer

He mirado por la puerta que da a la terraza y he visto que anochecía. Me encanta el color del cielo al anochecer, y he tenido que salir a ver el cielo. Al fijarme, he visto una bandada de pájaros volando en su habitual formación triangular, y he sentido un poco de envidia. Salta a la vista que no soy un gran fotógrafo, pero ahí tenéis (pinchad en el enlace para ver en grande) lo que he visto desde mi casa.

  1. San

    ¿quieres ser un pajarito? 😛

  2. lechuzanoctua

    En la cuidad no se suele apreciar el momento en que anochece o ese misterio de la naturaleza como es la migración de las aves. Sin embargo,desde mi casa, es casi imposible que puedan pasar desapercibidos porque esos fenómenos entran dentro del campo visual y no hace falta fijarse para apreciarlos.

    Con respecto a la envidia, creo que nunca tendré envidia de algo que jamás podré conseguir.

  3. Es un momento con frescura 😛
    No, en serio, bonita reflexión 🙂

  4. Frescura ¿eh? Jaja, me refería a que quería colgar la foto según la ha había hecho, no sé. Lo mismo con mirar a vuestro lado hubierais visto algo parecido.
    Lo de que en el campo se aprecia mejor es indudable, por eso cuando te fijas un día de casualidad, cuando no lo haces cada día, tiene… un encanto especial que no tendría si lo vieras más a menudo.
    Y no es que quiera ser un pajarito, exactamente, qué malvada 😛

  5. Faith

    Deberías asomarte ahora y hacer una foto de la luna, cuando venía en el coche he estado a punto de parar en el arcen y hacerla yo.

    ¿Hay algo más bonito k una noche de luna llena? para mi no, sobre todo si se puede compartir con alguien especial.

    Enhorabuena por la foto, besitooooooooos

  6. Aish, pues no sé, pero a mi los colores del anochecer me gustan muchísimo. Pero voy a mirar xD




Responder

