Un cordobés pasa en Sevilla San Rafael

Seguimos con las crónicas de mis fiestas y viajes desde que tengo el modo “Willy Fog” activado. Como ya comenté en su momento, dejé mi anterior empresa, siendo el día 23 de Octubre mi último día en la misma. Como quiera que, aunque fuera por una decisión propia, estaba de un ánimo raro pues necesitaba despejarme… me ofrecieron fiesta en Sevilla, y fiesta era lo que necesitaba y me apetecía 😀 Así que me pillé un par de billetes para ir y volver en el día en el Avant, aunque luego me arrepentí de la hora de vuelta y cambié el segundo para otro tren más tardío: una decisión acertadísima.
Total, que el viernes 24, aprovechando la festividad local, me pillé el tren de las 10:20, llegando a eso de las 11. Tras hacer un poco de fotosíntesis fuera de la estación, me recogieron Inma y Carmen y estábamos a la espera de la incorporación de Penyaskito.

Inma y Carmen

Estuvimos tomando un cafelito en un Starbucks, en uno de los centros comerciales… No sé el nombre, pero se veía el estadio del Sevilla xD Tras dar un paseo por el mismo y por la zona de alrededor, fuimos para el centro, donde pude llegarme a Casa del Libro para obtener mi copia de El Maestro de Go, que era mi objetivo definido para la jornada xD Aun no lo he podido empezar, es el primero en la cola, pero en cuanto lo termine sabéis que tendréis la reseña 😉

Tras eso nos fuimos a lo que tocaba: a buscar cerveza. Ni idea del sitio donde estuvimos sentados en el suelo, al lado de una oficina de Correos, pero estaba de bote en bote xD Allí se nos unió Julitros y la cosa degeneró un tanto xD Un par de birras más tarde tiramos para Las Columnas, donde por fin Ñasco se dignó a aparecer, ¡que ya le valía!

Unas cuantas cervecitas más, algún montadito de pringá y con un Francis ya presente, las niñas nos abandonaron un rato, y nosotros emigramos en busca de papeo. También iba a unirse Tupacsoul, pero el no encontrar las llaves se lo impidió, que tiene guasa xD Conocimos brevemente al hermano del Francis, que no pudo venirse, comimos en un sitio innombrable y nos fuimos a tomar unas copas a McLaren’s, que no se llama así, pero es el nombre que le damos nosotros y ahí se queda xD

Nigga in McLaren's

Finalmente volvieron a aparecer Inma y Carmen para despedirse, Julio pilló bici que tenía que coger cosas para ir a su pueblo y Peñasco, Francis y yo nos dimos un salto por la Fnac, pillamos un café para llevar en un Starbucks y me llevaron en coche a la estación, donde pillé tren con un buen morado encima.

Faltaron algunas personas que me hubiera gustado ver pero, sin duda, un gran día 😀

  1. el centro comercial…. me da que es el Nervión Plaza

  2. Eso me suena, sí, pero mi conocimiento de los centros comerciales de Sevilla es mínimo xD

  3. San

    …me da a mi que todo era una excusa para coger un buen morao XDDDD

  4. En realidad era una excusa para verte, pero no apareciste xDDD

  5. San

    ….si claro claro…la barriguita cervecera te delata XDD

  6. Alcohol para olvidar las penas por no verte 😥

  7. San

    jajajaja que poca verguenza tienes 😉 por cierto, te agradezco que esta vez no trajeras lluvia 😛

  8. Vergüenza? Era verde, pero se la comió la vaca.
    Y claro que no llevé la lluvia, pretendía ponértelo fácil el no encerrarte en casa xD

  9. San

    …en fins, dejemoslo aqui, los trapos sucios mejor los lavamos en casa ;)…o sino ya sabes pelea en el barro XDDDDDDD

  10. qué bonito es Sevilla-..

  11. Por suerte no nos faltan ciudades bonitas 😀




Responder

