Respuestas e inseguridades

Depende del tipo de persona que seas, quieres ayudar a las personas que conoces. Escuchas lo que te dicen, ves como actúan y cómo no lo hacen. Intentas entender sus motivaciones, meterte un poquito en su cabeza y saber qué les falta, donde intentan poner el pie sin encontrar apoyo, donde puedes colocar la mano para impulsarles un poco hacia arriba y que tiren hacia delante. A veces es el miedo a volver a pasar algo malo que han pasado, y otras veces son más bien fantasmas que tienen su cabeza, inseguridades que les hacen actuar como saben que no deben y pararse cuando deberían andar. Y ves, escuchas, lees… te identificas con algunas de esas cosas, sabes que a ti también te pasan. Y quieres ayudar pero no puedes, igual que quieres ayudarte y no sabes cómo.

Porque… ¿quién no busca respuestas a sus inseguridades?

  1. lechuza_noctua

    Creo que los que no las buscan no están seguros de querer hallar las respuestas a sus inseguridades.

  2. selkis

    Gracias por intentar ser ese impulso tantas veces… algún día creo que terminará sirviendo 🙂

  3. Faith

    Bueno, yo soy de las inseguras patológicas, de las k tropiezan y vueeeeelven a tropezar en la misma piedra, mil veces, además de necesitar algo más de tiempo k el resto, para asimilar las cosas nuevas k se me presentan y recolocar mi vida de nuevo, pero te puedo asegurar k, me has y sigues ayudando, más de lo k te imaginas.

    Pienso k tampoco hay k hacer grandes cosas, simplemente con estar ahí, dispuesto a escuxar, es más k suficiente.

    Millones de besitos y gracias por ser así conmigo

  4. Aish, gracias a vosotras que sois muy lindas, si acaso 🙂




Responder

