Greasing the machine

No suelo hablar hablar de diseños que encuentro por ahí y me gustan, más allá de algún comentario casual por plurk y/o twitter, pero hoy vamos a hacer una excepción, y quizás empiezo a cogerlo por costumbre. Y es que hace poquito Vikifloki, anteriormente compañera de curro y ahora amiga a secas, decidió por fin trasladar su blog a su dominio, instalar WordPress y currarse una plantilla propia… algo que debería hacer yo también, de hecho xD

Poco a poco lo va retocando, le va metiendo cositas (como el efecto lightbox, que lo añadió ayer), pero el concepto me gusta. Como se integra la cabecera con el cuerpo, como coloca la columna lateral, el uso del pie y la barra de búsqueda… no es que sea un diseño que rompa todo lo nunca visto en la red, pero merece la pena echarle un vistazo 😀 ¡Ánimo y sigue así, que está quedando genial!

  1. A partir de ahora, te nombro oficialmente como mi Director de Publisidad y Márquetin jajaja

    En serio, muchas gracias por la reseña… si algún día tengo un blog con visitas y comentarios, y esas cosas (está complicadillo) te devolveré el favor poniéndote un banner de 500 x 500 con un enlace a tu blog! xD

  2. quierosercomoamelie

    Por fin te he agregado a mi blogroll…
    yo es que me lo pienso bastante… 😉

  3. Piénsalo todo lo que necesites, que para eso es tuyo 😉 Un honor, muchas gracias 😀

  4. Muy interesante el diseño, si señor.

    PS: Cuando yo acabe el mio, vas a tener que comentarlo también, ya verás, y eso que yo no soy diseñador! XD

  5. Si quieres que lo comente, lo comento. Pero lo mismo no te gusta mi comentario xD

  6. Pues a mi me gusta mucho el diseño, el de viki no el tuyo 😛

    Enhorabuena por como te está quedando viki, ya poco se parece a aquella plantilla que encontrastes.




Responder

