Un cordobés en la Twittsev

Sevilla es una ciudad 2.0 que te cagas. No os hacéis a la idea si no estáis metidos en twitter, plurk, etc, etc. Joder, si tienen hasta una web propia de microblogging llamada Sweetter, y organizan allí el Evento Blog España, al que por cierto asistiré, como podéis ver en el banner que he puesto en el lateral 😉 El caso es que, si te mueves por estos sitios, sorprende la cantidad de gente de Sevilla, o que vive allí… así que terminas conociendo gente: en mi caso, vía el gran Julitros, terminé añadiendo a un huevo de gente de allí.

Pulsa para ver el set completo de fotos.

Pulsa para ver el set completo de fotos, si buscáis twittour en Flickr hay más de otra gente.

Así que, como uno está de ánimo fiezshtero, pensé en ir… y aproveché que el mes pasado había dos para apuntarme a la segunda, que formaba parte del Twittour que organizó Flapy, un tío majísimo que vive en Japón, pero que ya de por si es una persona interesante por cómo opina de las cosas con cabeza. Me desvío… xD
El caso es que iba un poco asustado, puesto que de toda la gente con la que más hablo por Plurk, poco a poco se fueron cayendo casi todos, y solo resistieron los insignes Alfonsobeta y Francisrivilla… y vas preocupado, es normal. Encima, había sido un día especial… un día raro: había entregado mi carta de aviso de baja voluntaria en la empresa. Pero por suerte las cosas fueron bastante bien: el hotel estaba bien cerca de la estación, y llegué sin problemas con un mapita de los de Información. El hotel, para el precio, muy muy bien, y mola tener una habitación doble para ti. Pillé wifi y llamé a Yuri
La conversación fue un poco ridícula, por mi parte, pero merece la pena reproducirla:

Yuri: Bueno, a ver donde quedamos… ¿Te parece bien que quedemos en La Fábrica de Tabaco?
Taran: ¿Fábrica de Tábaco? ¿Eso qué es lo que es?
Yuri: Es uno de los sitios más famosos de Sevilla…
Taran: A ver, en Sevilla, para mi, el sitio más famoso es mi hotel. Si me sacas de ahí… xD

En fin, que al final quedamos en la Puerta Jerez, que fui capaz de localizarla en el mapa XD Y ahí estaba mi buen amigo esperándome (por cierto, tengo muchas ganas este sábado de que vayamos al Poney con Jaime!), que con su flamante moto había llegado en un plis 😉 Y de ahí, a las Columnas, donde me encontré con ant30. Y de ahí pues a empezar a conocer gente, como Luri, Littlepollo, Soulsuk3rSousuk3r, Weeeee o iMeMiNe. Y me lo terminé pasando genial, hablando de cosas interesantes, riéndome… nos dieron las 6 en Plaza Nueva a 5 trasnochadores, solo pude dormir un ratico en el hotel que a las 12:00 tenía que dejar la habitación.
El sábado se levantó lluvioso, el jodío, así que hice tiempo en el vestíbulo del hotel usando la wifi, y luego para la estación y para casa, a falta de plan mejor 😉
Por cierto, gracias a @Faith que se encargó de que me cuidaran. Un besote guapaaaaaa

  1. julitros

    Este articulo sube muchos enteros en cuanto mencionas al primer niggah…

    Y ya cuando sale la foto del otro niggah, pues ya ni te cuento!

    Esperemos que haya proximas, muchas, y mehores!

  2. Faith

    muxas gracias por acordarte de mi en el post, eres todo un amor, pero yo no hice na, lo hicieron todo est@s sevillan@s, k son todos mu grandes, ea.

    Besitos y abrazos a todos, a los k conozco y a los k no y un bezooooote mu grande pa ti.

    Por cierto, kedas oficialmente adoptado.

  3. Eh, eh, un momento, que la conversacion no fue exactamente asi: primero te dije de quedar en la Puerta de Jerez, luego en el Hotel Alfonso XIII, y por ultimo, en efecto en la Fabrica de TabacoS (y ahi me soltaste lo de tu hotel -muy bueno-) y luego localizaste en el plano de Sevilla la Puerta de Jerez, y ahi nos vimos. XD

  4. Ya, bueno, pero el objetivo era dar a entender lo perdido que estaba, menos mal que tuve gente que me ayudara, el primero tú 😉

  5. Creo que de esa manera queda aún más claro que estabas más perdido que un pulpo en un garaje. O como dicen por aquí: “que el barco del arroz”. :mrgreen:

  6. A ver si repetimos pronto cordobés 😉

  7. Ya sabes que en el EBE estoy allí, o sea que como muy tarde nos vemos en un par de semanitas 😉

  8. mooooola mi nuevo nick que me has puesto ^^

  9. Uy, perdona por la l 😛 Es la costumbre… ahora edito xD




Responder

