Fantasmas del pasado

Estos días he estado siguiendo un relato por “fascículos” que escribía la amiga pokeMon en su bitácora. Es una chica que conozco desde hace poco, pero que he visto que tiene un gran gusto lector, así que cuando empezó a enseñar algo propio me llamó la atención. Y no me ha defraudado.
Vosotros os vais a perder parte de la gracia, ya que para mi había solo un relato al día, y consiguió crearme expectación con sus continuará. No es que vayáis a descubrir a la próxima premio Príncipe de Asturias, al menos no ahora mismo, pero creo que merece la pena echarle un vistazo. A veces, sobre todo en algunos trozos más interioristas, se adorna demasiado en el lenguaje, resultando un poco ampuloso. En otros momentos sin embargo se hace muy agradable de leer, y el final es precioso, perfecto.
La pena es que no lo haya publicado en PDF o algo similar que haga más fácil su lectura que un blog. Por ahora tendréis que conformaros con lo que hay, que es entrar a Bukowskiana’s Weblog y seguir de atrás hacia adelante las entradas tituladas Fantasmas del pasado.

  1. Pues nada, habrá que leer a la señorita, a ver que nos aporta.

  2. Me los he leido todos del tirón. Tenías razón, pierde un poco la magia al perder la expectación del “qué pasará después”, pero me han gustado bastante.

    Ya tengo otro par de blogs a los que echar un ojo de vez en cuando 😉

  3. quierosercomoamelie

    Gracias por enlazarme 🙂

  4. La verdad es que tengo ganas de leer más cosas de ella 🙂




Responder

