Fuente de felicidad

Mis zapatillas
Corría, pero no llegaba. Era lento, torpe, pesado… Estorbaba. Tampoco le gustaba el deporte que estaba practicando, incluso a ratos quería que terminara. Y, aun así, al finalizar, pese a la uña morada, pese a que le doliera la espalda, pese a que las piernas le temblaran, no podía evitar una sorpresa.

Hacía tiempo que no cogía una raqueta, si acaso una pala de pádel, y no era lo mismo. En realidad se pasaba más tiempo recogiendo las bolas falladas que jugando, pero le traía tantos recuerdos… Y, poco a poco, iba recuperando destreza: las bolas pasaban más cerca de la red, se aproximaban cada vez más a la línea. Cuando terminaba, le dolía tanto la muñeca que apenas podía evitar que la raqueta cayera al suelo.

Su gran pasión había sido siempre el baloncesto. Cuando era pequeño, aun con la comida recién engullida, se dirigía raudo a las pistas esperando encontrar a sus amigos de siempre con los que jugar hasta que no se viera lo suficiente. Muchas veces, más tarde aun. En cierto modo era doloroso, pues su cuerpo no podía seguir a su cabeza: desde el punto de vista de su pasado yo, era un manta. Pero, a veces, aun era capaz de asombrar un poco a la gente con la que jugaba. Como no podía ser por velocidad, utilizaba todo lo contrario, dos pasos bien marcados, un cambio de ritmo de lento a muy lento y un tiro preciso hacía que, aun ahora, consiguiera ser útil. De vez en cuando. Era lo más doloroso, y lo esperaba con más ganas.

Hoy había quedado para jugar y llueve… tercer día consecutivo en el que no hago deporte por algún imprevisto: me pondré a boxear en la Wii o algo, porque vaya tela 😦

Anuncios

  1. Lo de la Wii es una buena solución temporal, ¿no?

    Echaté unas carreras por casa o algo…

  2. Temporal como poco: espero que sea puntual. O sea, solo hoy xD
    A futbol sala juego en pabellón, así que la lluvia no afecta… pero esta semana no hay que es fiesta >_<
    Cago en to! xDDD

  3. Faith

    Eso, k sea puntual, kiero más golitos y muuuuuuuxas más canastitas de este cielito k cada día, se nos está poniendo más guenorro.

    Ánimo corasón, con tanta bici, basket, furgol y dieta mediterránea, dentro de na, cae otro agujero, de fijo.

    Miles de becitoz

  4. Yo tambien he sido siempre lento… pero quien dice lento… dice fuerte. Y si… tambien he sido siempre torpe… pero quien dice torpe en velocidad… dice preciso en el pase y el tiro. Y nunca me caracterice por ser un jugador definitivo, pero nunca fallo en una jugada o movimiento.

  5. Tú lo que eres es un jugador sólido, un Carlos Jiménez. Uno de esos que mola tener en el equipo a tu lado porque sabes que puedes confiar en él.
    Como molas!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: