Empieza la liga Leb Plata: la odisea del Bus

Logo Liga LEBEste viernes comenzó la liga LEB Plata, liga en la que compite el nuevo equipo Cajasur 2016, resultado de fusionar los dos equipos cordobeses que el año pasado disputaron la LEB Bronce, el Cajasur Juventud y el Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Como quiera que tengo los fines de semana más desocupados y que pude hablar de casualidad un rato con el entrenador y ver que preparaba el año pasado los partidos de una forma tremendamente concienzuda aunque fueran de LEB Bronce intentaré seguir el devenir del club, e ir a los partidos de los viernes si no coinciden con los míos de futbol sala.

Pues la liga empezó muy mal: vi el sábado en el periódico que perdieron contra el Palencia con contundencia: 81-56. Me quedé un poco planchado, pensando que lo van a pasar fatal, aunque tienen casi fichado a un jugador que debe ser referente en el juego. Pero la sorpresa me la llevo ayer al escuchar en la Ser, en el programa de deportes de las 15:30, lo que sufrieron para jugar el partido: resulta que el autobus, que tiene 25 años, se paró en Despeñaperros y tuvieron que esperar 5 horas para volver a la carretera. No contento con eso vuelve a romperse en Pinto, tienen que alquilar coches y llegan al estadio 1 hora y media antes de que empiece el partido. 19 horas de viaje, nada menos… como para competir.

Menos mal que ya lo han jubilado y que este fin de semana, que juegan en Ourense (vuelven a jugar fuera por una historia del Eutopía… no juegan en casa hasta el 10 de Octubre), se van en avión hasta Vigo. A ver qué hacen a partir de ahora.

Podéis leer más de la noticia, por ejemplo, en Diario Córdoba.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: