Pasa el tiempo…

Barquito de papel

…y pasa sin que escriba. Llevo mucho estrés laboral estos días, y aun pasarán varios hasta que termine. Encima me pillo un equipo de sobremesa nuevo y me da muchos problemas, estoy escribiendo desde el antiguo. Tampoco tengo gran cosa que decir, como siempre, así que de eso que se libra el mundo.

La imagen es de Victor Eredel, y he llegado indirectamente gracias a este listado de fotos de lluvia que ya enlacé en Plurk. Dedicadle un ratito que merece la pena.

  1. la verdad es que la imagin es inspiradora

  2. Y un poco triste, me parece a mi, pero mola 🙂

  3. jlmory

    A mi me transmite tranquilidad, me gusta……………..

  4. Bueno, también. Pero no puedo evitar montarme mi historia del hombre que pasa sin fijarse en el barquito, que es la única nota de color en un día gris, en un mundo gris.

  5. ¡¡Como me gustan los días de lluvia!!

  6. A mi me gustan si puedo quedarme leyendo en la camita, mientras de vez en cuando miro por la ventana 🙂 Y cuando huele a tierra mojada…




Responder

