Boda de Marcos y Pilar

Otra de esas cosas que hacen pensar en como pasa el tiempo, antes de ayer se casó uno de mis mejores y más antiguos amigos, a quien conozco desde 2º de BUP. Eso, incultos de la ESO, significa que tenía 15 años, y ahora tengo 28, echad cuentas… Y a Pili la conocí un año después: creo que era el único, aparte de la familia, que los conoció separados, en toda la boda.
Marcos y yo hemos jugado juntos al baloncesto, hemos compartido pupitre en el instituto, hicimos selectividad juntos, hemos ido juntos a la facultad, hemos vuelto a jugar al basket. Hemos celebrado cumpleaños, nos hemos emborrachado y cantado extremoduro a voz en grito, también hemos estado nerviosos y lo hemos pasado mal. Estuve allí el día que empezaron, y el día que nació su hermano pequeño, aunque fuera de casualidad: es curioso como funciona el destino o como queramos llamarlo. Incluso para Oscar, su hermano mediano, tengo un sentimiento fratenal.
Con ella la relación no ha sido tan cercana, pero el cariño es indudable. Vaya cantidad de recuerdos… Y ahora van y se me casan. Encima, no es de penalti, y me hacen sentir muy viejo xD Pues nada, que esto les sirva de homenaje, espero que sean muy felices y que sigan como hasta ahora o mejor. Que tras 11 años de noviazo vienen a ser como la esperanza blanca, el espejo donde mirarse xD

  1. Me alegro un montón por ambos.
    Los conozco de hace relativamente pocotiempo y en corta medida y sin embargo, les tengo amplio cariño a ambos.

    Que esta nueva situación suya les acompañe el resto de sus vidas. Brindo por eso.

  2. Ya me van quedando menos amigos sin casar… y no miro a nadie ¿eh? xD

  3. Eso no se lo diras al espejo, no ? XD

    Que bonito cuando en el baúl de los recuerdos hay cosas tan chulas …

  4. Huma

    Pues me alegro mucho de que Pilar haya encontrado el amor de su vida y de que sea feliz a su lado.




Responder

