Blender mola

Algunos diréis que llevo diciendo lo mismo desde hace tiempo, y no os faltará razón. Y es que todos habíamos visto capturas de cosas hechas en Blender que molan un pegote. Muchos vimos Elephants Dream, el corto hecho con Blender y demás soft libre, que quedó bastante chulo. Pero es que hay un cambio muy brusco entre ver que se pueden hacer cosas muy guapas, vale, pero que las hacen profesionales contrastados de a tomar por culo y tal, y ver que un amigo tuyo hace cosas auténticamente bizarras. Un amigo que empezó con 3dstudio, por cierto, y que se cambió a Blender y ha seguido usándolo, que sabe ver sus ventajas y también sus inconvenientes. Así que lo digo en mayúsculas y con todas las de la ley: ¡BLENDER MOLA!

Champion

Ya visteis el otro día la imagen de la PSP y los muñequitos verdes, que mola cantidad. Pero es que el otro día me enseñó la imagen que ilustra esta entrada, hecha con Blender y el renderizador tipo Toon, que de primeras no me digáis que no parece ilustración. Y aun hay más cosas en su blog, 3d Proyection, y espero que poco a poco nos vaya mostrando más 🙂

Anuncios

  1. Gracias… por tu incesantes muestras de apoyo Taran.

    Te debo X birras… donde Xo=1 y Xn=un saco

    jeje… y te secundo a pleno pulmón. BLENDER MOLA.

  2. Blender es una muy buena herramienta en su potencia, opciones y comunidad. Eso es sabido por todos.

    la cuestión es que es un imposible comenzar aprendiendo de desde cero sobre el. Así que as de pasar por otros software y mal acostumbrarte a hacer las cosas…

    Yo la verdad prefiero Wings3D en cuanto a facilidad de uso. Y rezo a dios para que algún día sea tan poderoso como vuestros dioses paganos. ^(-_- )

    ¡WINGS3D ES LA POLL#!

  3. Discrepo en lo de que aprender Blender pasa por aprender otros…. en realidad eso es peor.. la GUI de Blender es demasiado poco amigable como para entrar a usarlo después de aprender otro… en realidad creo que cualquiera que no sepa nada de 3D aprende mas fácilmente Blender, frente a alguien que ya lleve tiempo con 3d Studio por ejemplo… como me paso a mi. Para mi el cambio fue un espanto y casi no lo consigo pero me arme de valor y al final le pude a todos esos pequeños atranques que hacían que me pareciera mejor dejarlo.

    BLENDER es cuestión de ponerse…. y eso si, no vale ponerse un minuto…

    hasta otra

  1. 1 Blender. Análisis General. « 3D Proyection

    […] que os sirva de ayuda a todos aquellos que estéis aun por decidiros. Pero recordad siempre que BLENDER MOLA. Escrito en Análisis. Etiquetas: Blender, Comparativa, […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: