Skate It, para Wii

Como hoy no hay muchas ganas de escribir voy a lo fácil y os pongo un trailer, por una vez de un juego de Wii xD Tengo el juego en versión PS3 y es una pasada, auque el control parezca a priori complicado. A saber qué tal les sale este a EA… yo no pienso pillar ni el juego ni la tabla, pero sé de uno que ya la tiene y podrá probarlo 😛

  1. julitros

    Illo, este blog molaba antes de que te lo escribiera el yonmacklein via plurk!

    😛

  2. Eh, este no lo vi en ningún plurkeo del Yon! ¿Me lo he saltado?

  3. Sí, soy el que lo probaré con la tabla.

  4. Lokky

    jajaja… yo si pudiera seria con la tabla por supuesto… sin duda… y con total seguridad.

    me molan las posibilidades… aunque habria que ver como pondría los muebles del salon que yo seguro que me “escoñaría” usando la mierda esa.

    hasta luego.




Responder

