Nintendo Wii

El otro día no tenía nada mejor que hacer y decidí darme un paseo por el Game y pillarme la Wii. Una Wii, un Super Smash Bros, un mando tradicional (¿alguien sabe donde comprar un mando de Game Cube?), un wiimote y un nunchaku más.

Nintendo Wii

Tras casi una semana con ella, ahí van mis primeras impresiones:

  • De barata no tiene nada. Joder, vale que son 250€, pero es que cada uno de los complementos es caro. Muy caro. La consola me parece cara para lo que es tecnológicamente.
  • Es chiquita y muy mona. Nintendo cogió la costumbre de copiar a Apple (esa DS lite…) y sin obtener ni mucho menos las mismas cotas de diseño, es agradable a la vista.
  • El servicio online es la mayor mierda que podían inventar. ¿Cómo es posible que haya un friend code por consola, que sea numérico encima para que no te lo puedas aprender ni de coña, y que encima haya otro friend code por juego? Pero es que, hasta donde yo sé, no puedo mirar en el menú de la Wii qué hacen mis amigos o a qué están jugando ni nada de nada…
  • El mando, muy mono. Lo he utilizado media horita jugando al Wii Sports con Pacomo. Todo lo demás, Smash Bros.

Al final me he comprado la consola detectora de movimientos y con peor servicio online para jugar en red con un mando tipo pad. Que tiene cojones la cosa xD

Anuncios

  1. No te veo muy conforme con la compra :O

  2. A ver, me estoy divirtiendo mucho con el Smash Bros. Pero tengo que reconocer que le veo muchos fallos al sistema.

  3. Pinguino

    Lo que son caras de pelotas son las pijadillas que te venden, en plan las raquetitas del tenis, la espadita del zelda, la pistolita, y demás. En realidad, con dos mandos, dos nunchuk, y ejemelchipejem te sale bastante rentable. Que la Wii tiene juegos muy buenos.

    Saludos

  4. Vale, si chipeas pudiera salirte rentable xD Pero la consola sigue siendo cara de cojones, para ser una GC con esteroides.

  5. Jefe Ryback

    Porque el precio de la consola no es para pagar un egachip grafico de la muerte mortal muy dolorosa (estilo PS3 o Xbox) sinó para costear todo el sistema de los mandos, con todas las posibilidades que dan. ¿es caro? Todo es relativo…

    Si buscas por internet te puedes hartar de ver sitios, universidades, geeks por cuenta propia y demás que se copran la Wii… para destriparla y aprovechar ese hardware para sus más variopintos experimentos (robótica, realidad virtual…)

    Por algo será que prefieren destripar una wii en vez de comprar ese hardware (o equivalente) por otras vias. ¿No crees?

  6. Pues quien compre una wii y no un mando y una receptora es un poco gilipollas xD




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: