Ojos mágicos, corazón mecánico

Es curioso como muchas veces una imagen te recuerda a una canción sin dudarlo. Plurkeando un poco vi esta inspiradísima imagen de mi admiradérrimo Yonmacklein:
Corazones
Pues bien, esa imagen me ha recordado a la canción cuyo título comparte esta entrada, del grupo Circodelia:

Incrustada de goear.com

  1. que crack, me acabo de levantar (primera noche este año que duermo en el salón con el aire puesto y me levantao ronco como pa cantar a lo Barry White) y vengo al cuarto a vestirme, enciendo el PC y me repaso FriendFeed y veo la entrada y la canción la escucho mientras me visto y me hace sonreir. Gracias.

  2. Dr. Médico

    Hummmm, creo que a alguien le hace falta una temporadita de vacaciones y alcohol en cantidades




Responder

