George R. R. Martin firmando(me) un libro

Ya os comenté que venía el famoso autor de Canción de Hielo y Fuego a Córdoba a firmar libros… Pues, como no podía ser menos, estuve haciendo cola para que me firmara algo, en este caso Muerte de la Luz, que cuando lo lea ya lo comentaré. Fue el Doctor Médico quien llevó la cámara, y tan amablemente me echó una foto y me ha enviado hoy 🙂
El señor Martin nos pareció un hombre simpático y agradable, con pinta de Santa Claus, aunque me da a mi que si me llego a sentar en sus rodillas y pedirle que acabe los libros como regalo de Navidad, lo mismo me manda a la mierda xD
George R. R. Martin y yo

  1. Gryphus

    Como ya te dije por mess, muy chula! :D, y sí, supongo que más de uno le habrá pedido que se de prisa con los libros… y es que, que mala es la impaciencia 😦

  2. No he leído nada de él, pero con esas pintas seguro que es bueno!!! 🙂 😉

    PD: El impresentable que está sentado eres tú, ¿Verdad? 😛

  3. Flipé con juego de tronos y ahora estoy a tope con choque de reyes. Vaya libros más bestiales. Puro caviar.

  4. A mi, sin ser mis favoritos, me gustan mucho.
    Un placer verle por aquí, sr. Mediavilla 🙂




Responder

