Cazadores de conejos

Este fin de semana, estando en Málaga, el señor Paco Magic nos recordó una de sus mayores perlas de sabiduría que recuerdo, una teoría de su invención. En su magnificiencia me pidió que escribiera su teoría en la bitácora, para intentar transmitirla en las humildes posibilidades que tengo, a todas luces insuficientes para hacer justicia a su magnificiencia, pero se hará lo que se pueda. A continuación expongo como mejor sé la teoría.

Todos los hombres heterosexuales pueden dividirse, a grandes rasgos, en tres grupos:

  1. Aguilucho conejero: dícese de aquel hombre que por razones de físico, simpatía, inteligencia o puro instinto asesino es capaz de seleccionar a su presa y atacarla con éxito.
  2. Buitre conejero: a este grupo pertenece en su mayor parte el género masculino. Consiste en imitar a ese fenomenal carroñero, esperando a que los especímenes del grupo anterior dejen los restos de los conejos. Así, cuando el objetivo está moribundo y en mal estado, llorando desconsolado por lo mal que ha sido tratado por el aguilucho, el buitre conejero ataca a su presa aprovechándose de su debilidad.
  3. Pato conejero: por último tenemos a los tristes hombres que van todo el rato ‘cuac, cuac’ detrás de los conejos. Es el típico paño de lágrimas de los conejos, al que le dicen siempre lo malos que son los aguiluchos y lo maravillosos que son ellos, pero sin comerse nunca un colín.
Anuncios

  1. Jefe Ryback

    Encuentro a faltar al Pingüino Conejero

    Todo un rara avis elevado a la categoría de mito por parte de los Patos Conejeros. Cada vez que éstos se sienten tristes por sus continuas cacerías infructuosas, apelan al recuerdo del mítico pingüino conejero que no se comía un rosco para así poder aliviar sus penas. XD

  2. Curiosamente hoy con Taran mientras se cerveceaba, hemos hablado que faltaba un pájaro conejero y no sabía si decir pinguino o mochuelo o incluso alimoche. Es ese que no sabe como cazar y tiene de buitre porque lo intenta pero es que es muy malo, es feo y tiene fama de carroñero. Él dice que es un buitre, pero yo empiezo a pensar que es un quebrantahuesos, porque el buitre caza por desgaste pero el quebrantahuesos no pilla ni eso.

  3. Pinguino

    Ya decía yo que me pitaban los oídos… ¬¬. En fin, qué puedo decir, hago honor a mi nick XD.

    Saludos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: