Sin varicela

Bueno, pues ya pasó. Aun tengo bastantes ronchas sin caer, pero ya son todo ronchas y cero granos, ergo ya no soy contagioso 🙂 Ha sido bastante coñazo, dos semanas sin poder salir de casa, sin poder rascarte, ni afeitarte, ni secarte con comodidad al ducharte, ni na de na. He tenido granos en todos sitios, pero quizás lo peor era en nariz y orejas, que llevar las gafas era una tortura 😦
Ahora a ver si se me caen las ronchitas que me quedan y me puedo pelar… Al menos ya puedo ver la luz del sol de nuevo xD

  1. Dr. Médico

    Me alegro tanto por ser tu amigo como por ser tu médico on-line…claro que eso significa que Boni está ilocalizable

  2. Muy bien! ahora ya puedes volver al trabajo 😛

  3. Sí, sí a trabajar, que ya va siendo hora de que acabes con el Prinex

  4. Me alegro por ti.

    Y si te quedan marcas, no te preocupes. Que el traje de lunares siempre esta de moda 😛

  5. Lo de Boni es muy raro.

    Eres médico online de más de uno :p

  6. Si Boni hubiera estado disponible habría tenido dos médicos online, no solo uno xD Y te agradezco que me hayas resuelto las neuras, thank you very much. Por cierto, ¿cuándo venías?
    De Boni sé que, por otra parte, que ha estado este fin de semana en Córdoba cenando en un restaurante italiano acompañado por su señora y una pareja de amigos suyos que conocemos 😛 ¡Esto parece el tomate! xD




Responder

