Campeones de Europa

Así sí, así da gusto. Y es que siempre he dicho que prefiero perder jugando bien a ser campeones a la italiana, pero es que esta gente lo ha hecho de escándalo. Y es que este equipo ha sido indudablemente el mejor del campeonato, no solo eso, sino que ha tenido momentos de fútbol realmente gloriosos, de lo mejorcito que recuerda mi retentiva futbolística. Y es que ha ratos han jugado como cuando te ponías a trenzar jugadas con el FIFA de forma tan perfecta que decías “se nota que es un juego”. Yo lo he visto de nuevo con mi camiseta roja, la de la selección de basket, que parece ya que los distintos combinados nacionales van del mismo rollo 🙂

Por lo demás me encantaría ir a las tendillas, pero no es cuestión de ir contagiando gente. Al menos me ha respetado la fiebre, con la que llevo tonteando un par de días, y he visto el partido tranquilo.  Me conformaré con la tele, la radio y escuchar los cohetes.

Anuncios

  1. Por fin el fútbol es justo. Tenemos que felicitarnos.

  2. julitros

    A ver que tal los de Basket con el cambio a Aito.

    Y a ver que tal los del jurgol en la epoca after-Luis

  3. Tu hermano

    Grandioso! Lo llevaba esperando tantos años… Tantas decepciones, despues de tantos partidos, tantos mundiales y Eurocopas, y por fin, ha merecido la pena… Por cierto con la camiseta que me regalaste tu y Belén puesta… es un SUEÑO

  4. Pues a lo mejor Del Bosque, que es mejor gestor de grupos que entrenador, viene bien a la selección. Porque parece demostrarse que es tan importante hacer piña que trabajar la técnica…
    Lo de Aito… como entrenador es mejor, para mi gusto, pero a saber como reaccionan todos. Y a ver como afecta a Gasol llegar hasta la final de la NBA, que es mes y medio de partidos.

  5. Pinguino

    Joconudo, oiga. Ya iba siendo hora de berrear a pleno pulmón por las calles. Lástima que siempre haya unos cuantos pollos sueltos por ahí…

    Saludos

  6. Jefe Ryback

    La verdad es que iba siendo hora.

    Con toda la ilusión que nos habían ido dando desde el principio del torneo e incluso antes; haber llegado a la final y haberse encallado ahí hubiese sido como una patada en los huevos.

    Pero era imposible, con esos pedazo de jugadores que teníamos en el centro, repartiendo FÚTBOL en mayúsculas para que el resto del equipo fuese rodado… Si es que lo hacían de una forma tan natural que parecía incluso fácil.

    Pero por encima de los jugadores, yo creo que ha sido un triunfo del Aragonés, que aguantó ahí con dos cojones, contra viento y marea. Tozudo él imponiendo su estilo, sus ideas y su criterio (suyos y de nadie más) por mucho que la turba chusmosa de los tabloides españoles no parase de apedrearlo. A ver si se enteran ya que en este país sólo hay un seleccionador, no millones, y lo que diga va a misa hasta que no se demuestre que se equivoca.

  7. Tu hermano

    habras visto como reina bajo con la Bufanda del CORDOBA, no?




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: