Con varicela

Pues hoy tocaba hablar del partido de ayer de España, pero no me apetece. Me han diagnosticado hoy varicela, con mis 28 añazos, me han puesto el cuerpo malo en el médico con las posibles complicaciones y, encima, el gilipollas de mi jefe dice que somos unos exagerados, que la varicela dura un día y que curre desde casa.

Me ha mirado un tuerto 😛

  1. ostia, quillo que te sea leve, yo hace mucho que la pasé (en verano también) pero en mi caso fue horrorosa (no te rasques por mucho que lo desees xD con tu edad debe ser más fácil entenderlo :P).

    Lo dicho, suerte y que te sea leve y tu jefe no sé que varicela tuvo de un día, lo mismo fue un atake de barrillos pajeros lo que tuvo el pobre 😛

  2. 😮 Un señor yonmacklein comentando en mi blog, qué honorazo!
    Gracias por los ánimos, sé que no tengo que rascarme, a ver qué tal se lleva. Lo del jefe, pues no-comments, a ver.
    Ánimo con tu aventura mapashesca, confiamos en ti!

  3. Esto explica tus ánimos de estos últimos días.
    Te estaba atacando algo, y se te comía las energías (y la moral).
    Lo bueno de la varicela es que tiene cura. No como lo de tu jefe. Por eso hace tiempo que decidí no tener jefe.
    Tu cogete la baja, y no se te ocurra currar desde casa. Que para currar hay que relajarse. 😀

    Además, si te aburres, siempre te quedará internet !

  4. Victor

    Tienes la baja firmada, ¿verdad?
    Pues si estas de baja es ilegal producir y facturar, asi que nada, nada. Que aqui no estamos para estafar a nadie. 😀

  5. JK

    Hola, soy JK. He llegado por casualidad a tu blog.

    Es verdad que la varicela dura sólo un día, lo he visto en el internerr, así que ponte a trabajar, que tienes mucho cuento.
    Mira, a Vicky por ejemplo acaba de atropellarla un camión, tiene la mitad de las tripas fuera y está aquí currando como una campeona.

    Bueno, me voy a seguir buscando la excelencia.

  6. ¡Qué suerte! Él escribe en tu blog que es algo que lleva muchos meses sin hacer y yo que lo llamo por teléfono y le envío mensajes y no recibo ese honor.:'(

    Un saludo y a mejorarse

  7. Vale, me he equivocado de Mclein.

  8. A mi Boni tampoco me coge el teléfono ni nada 😦

  9. Jefe Ryback

    Vata tío, lo siento…

    Por la enfermedad pero sobretodo por el jefe que te ha tocao (manda huevos). A descantar y recuperarse, que hay que estar en forma pa gritar bien fuerte contra los alemanes.

    PD: Tu ni caso a lo que te digan. Ráscate, ráscate bien mientras recitas unas cuantas pregarias de agradecimiento al todopoderoso Nurgle. 😛

  10. Que te sea leve!! ya el lunes nos cuentas desde el trabajo como te fué con esta varicela :D:D

    Huy! si alguien le dijera a tu jefe las cosas que dices de él… 😛

  11. Tu hermano

    Pero si eso te pasa por ser el TITO mas bueno del Mundo!!!
    Si tus sobrinos te han tenido a su lado para sobrepasar su varicela y tu alli, como un campeon, y ahora en plan generoso, te unes a la causa…

    Pobre Nando, que pregunta por tu tio y dice: jechú no tá

    No te rasques, y lo mejor espero que no nos la hayas pegado, jejejeje

  12. Bueno, igualmente la varicela ya es contagiosa antes de ver las pintas, así que… Y en la oficina hay 2 ó 3 personas, que no la han pasado tampoco, puede ser una epidemia 😛

  13. Dr. Médico

    Bueno, al menos ya sabes qué era ese bulto-espinilla-picadura que te salió en la nuca…

  14. <ironía>En verdad eres un quejica, si total en un día se te pasa la fiebre y eso, y los picores dan hasta gusto, tu a currar en lo de prasa delicado</ironía>

    Recupérate pronto.




Responder

