España 0 – Italia 0

Pues por fin pasamos de cuartos, que ya ha costado. He de reconocer que en plan supersticioso me puse la camiseta que tengo de España pero de Basket, a ver si se les pegaba algo: ¿será que funcionó? xD
En general España jugó bastante bien, con un Puyol que parecía el de sus mejores tiempos, un buen Marchena (y eso que los centrales no me estaban convenciendo), un Senna brutal, Xavi también me pareció que estuvo bien, Silva el mejor y Torres muy participativo y tomando buenas decisiones (oh, my god)
Por la parte negativa, parecía que iba a llegar el gol italiano por parte de Ramos, que estaba fallón, aunque fue cogiendo confianza, yendo bien por alto, y al final terminó defendiendo bien, también por debajo, metiendo el cuerpo en un par de ocasiones que dieron yuyu. Villa no estuvo acertado, mé bien nervioso; Iniesta no termina de estar en general y Güiza acelerado, encima parecía que tenía que disculparse por todo lo que hacía, cuando fue de los pocos que se atrevieron a terminar jugada.
Y Iker… ese va aparte.
Ahora espera Rusia, aunque yo prefería Holanda. Ya comenté que quería ver a Holanda con un gol por detrás a ver qué pasaba, y la primera van y caen, una pena. Pero lo de los rusos no me gusta un pelo, me recuerda el eurobasket del año pasado 😦
Y antes… media Turquía (por las bajas) contra Alemania.

    Responder

