España 2 – Grecia 1

Pues ya ha terminado la primera fase de la Eurocopa de Fútbol, con el partido más tranquilo que yo recuerde para España. ¿Recordáis alguna otra fase final en la que España tuviera los deberes hechos antes del último partido? Alguna habrá… pero yo no me acuerdo.

El partido, pues al principio bastante aburrido. Cuando se animó España a trenzar dos o tres jugadas, Grecia marcó su gol y hundió en la miseria a la roja. En la segunda parte para mi gusto mejoró, sobre todo con la entrada de Cazorla por Iniesta, que no parece andar muy fino. De lo demás, jugaron bien Cesc, Xavi Alonso y de la Red, aunque solo el primero tanto como para forzar un cambio en el once (parece más en forma que Iniesta).

Por lo demás, los centrales españoles me dejan frío, los titulares y los reservas, hasta el punto de que no sé qué pareja es la ideal más que nada porque los descarto a todos, más bien. Sergio García no hizo más que cagarla todo el partido, pero el centro con la izquierda que se sacó al final no sé yo si fue casualidad o es que nos estuvo engañando todo el rato. Güiza estuvo acelerado, más que nada pensando en marcar su gol, aunque el pase que le dejó a de la Red estuvo más que bien. Los demás, ni frío ni calor.

¡Y ahora Italia! Siempre he dicho que yo soy amante de la épica, y que si vamos a por la Eurocopa hay que hacerlo bien: dejando fuera a la actual campeona en el grupo, y luego pasándonos por la piedra a Italia, Holanda y Alemania (o Portugal, pero me da que ganan los alemanes mañana…)

  1. Joder, pensé que ganaba Alemania, pero nunca sospeché que así. En el partido contra Austria llegué a preguntarme como pretendía ganar Alemania, como se suponía que marcaba los goles, porque no parecía jugar a nada. Y, ayer, ¡hasta tocaban bien la bola! Qué grande Ballack, por cierto, jugó de puta madre.
    Ahora le toca el, a priori, equipo resultante de los cuartos más flojos, pero Croacia ya les ganó dos a cero, y lo mismo vuelven a jugar como contra Austria y se van para casita.
    A ver el domingo España.

  2. Pinguino

    El problema de Alemania es que, los pocos jugadores que tiene que no son mostrencos de tochos, corren como cerdas. Mirad el Schwanstaiger ese, o el Podolski, que se hincharon a hacer kilómetros.

    Franz Beckenbauer ya ha dicho que la final va a ser Alemania-España, y yo le veo tintes de adivino.

    Saludos

    P.D. Lamentable el espectáculo de Simao. Se nota que es Atlético 😛




Responder

