Celtics 4 – Lakers 2

Pues al final vi el primer y el último partido de la serie, ya que Cuatro no volvió a emitir ninguno en abierto y otras veces había tenido problemas intentando ver la Nba por streaming en Linux. Sin embargo ayer fue todo perfectamente, así que vi el partido mientras lo comentaba en el canal de irc de Anait (por cierto, ya tenemos también grupo en Anobii).
El partido fue una basura, hasta el punto de que te llegas a preguntar como llegaron los Lakers hasta la final. En el tercer cuarto, cuando Boston superó la barrera de +30 con dos tiros libres, apagué y me fui a la cama, a dormir otro ratito… porque era un despropósito. Y tampoco es que Boston jugara de forma magistral, así que fue soso, pero soso sosísimo.
Gasol, que es lo que interesará a muchos, estuvo fatal. En el primer cuarto ya perdió cuatro balones, estuvo lento, distraído, fallón en el tiro, con manos de trapo. Esperemos que el año que viene, con Bynum al lado, pueda resarcirse.

Anuncios

  1. ¡Gracias! Deberías de comentar más el deporte, que así siento menos euforia cuando lo leo, aunque los Lakers no te toquen lo mismo que la roja.

  2. Eh, el primer partido de la roja lo comenté 😛 Del segundo solo vi lo importante, los cinco últimos minutos… Si veo esta noche el partido, lo mismo comento, aunque no sé hasta que punto es interesante/relevante.

  3. Kharn

    ¡Pierce for president!

  4. ¡Polpirs, The Last Action Hero, for the Oscar!

  5. Dogatak

    Lamentable espectaculo que dieron los Lakers en el 6º partido y donde se jugaban el título, momentos que te acuerdas de la madre de alguno por estar levantado a esas horas viendo semejante espectaculo (que no es baloncesto) y teniendo las oposiciones a la vuelta de la esquina (la mañana siguiente estudia pirri). Es increible como un equipo puede tirar asi una toda una temporada, con una defensa con la mirada cada vez mas a la orden del dia, no se si por cansancio o porque ya sabian que no ganaban teniendo a un Kobe que se las tiraba todas y no metía ni la mitad, y un Gasol y un Odom que tampoco estaban a la altura. En fin lo positivo es que Gasol descansará unos dias más antes de ir con la selección.

  6. Los dos partidos de Bryant que he visto de las finales, los dos partidos horrorosos, lamentables. Sé que soy un cansino, pero cada vez que veo un partido NBA me gusta más el basket FIBA.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: