España 4 – Rusia 1

Se nota que el fútbol mueve en España más que ningún otro acontecimiento, casi más que unas elecciones, algo que no podré comprobar por caer estas siempre en domingo… El caso es que el jefe nos comentó por la mañana que podíamos parar solo una hora para descansar y luego subirnos a la oficina de arriba para ver el partido en la LG Scarlett de 42 pulgadas, que se ve de escándalo… solo faltaba la señal HD.
Ya hablando del partido, pues buen resultado para empezar la Eurocopa, no cabe duda. Pero menos mal que ha marcado España antes, y menos mal que ha marcado también el segundo. España tiene unos jugadores que son la leche a la contra, vale. El centro del campo con espacios y en un momento dado te destrozan el partido, es cierto. Pero cuando van cero a cero, macho, parece que solo saben tocar a ver si el otro falla, qué sosez. Además se ponen a tocar en su propio campo, que un pase mal dado es contrataque peligroso. Y encima son blanditos, blanditos, en cuanto no tienen balón, que vaya si Rusia ha metido el miedo en el cuerpo.
Ojalá veamos más partidos como los de hoy, con goles tempraneros y espacios para rematar el partido.

  1. España ha hecho un buen partido, pero quizá tenga que ver Rusia le haya dejado hacer lo que quisiese… cuando juguemos con equipos que presionen bien, veremos que tal les va, que en los ratos en los que Rusia presionaba y metía un poco de caña, España no hacía más que perder balones y cagarla

    Por otra parte tengo ganas de que fracase estrepitosamente para ver si así se va de una vez por todas Luis Aragonés, aunque en el fondo siempre esperas que gane los partidos y te dé pequeñas alegrías… xD

  2. YO si no fuera por esas animaciones que han hecho los de Cuatro y esa pesadilla de publicidad “insbruckkk!”… ni me enteraba… 😀 😀

  3. Uy, pues sobre esa publicidad tengo una entrada pendiente… a mi me ha gustado mucho.

  4. TAMTAN

    Creo que en este partido no se puede medir a España,
    rusia no es una aspirante al titulo, este sabado creo que
    mas o menos nos podremos hacer una idea de España
    contra los suecos.Pero la eurocopa de los favoritos empieza en cuartos, esperemos que España esté entre ellos y difrutemos con su juego

  5. Y sobre todo en un partido que no se le ponga de cara tan pronto, que es lo que me da a mi más miedo de España.
    Por cierto, ni a que a ti te importara disfrutar del juego o no XD

  6. Pinguino

    Pues a mí lo que me da un miedo terrible es la defensa. Con nuestro gran central Marchena, que cada vez que la toca es tirar el dado de golpes críticos, Puyol que ya no es tiburón (aunque ayer estuvo bastante afinado) y Sergio Ramos que estuvo francamente mal, subiendo a destiempo y lento. El único que cumple más o menos es Capdevilla, pero me da la sensación de que en alguna la cagará, y será en un partido importante.

    Saludos

  7. JP

    A ver si rematamos la faena, va bien la cosa.

    Saludos,
    JP

    Historias de JP




Responder

