Zara y la originalidad de sus diseños

Viniendo para casa escucho en la radio, en La Ventana, que una chavala se ha dado cuenta de que hay una línea de camisetas con dibujos muy parecidos a los suyos. Según la entrevista que le hacen, la chica es diseñadora y publicó sus dibujos en un fanzine, de donde se ve que los cogió la empresa gallega. Mandó un fax a Zara, y le respondieron diciendo que ambas cosas podían coexistir ¿?

En el MySpace de la escuela en la que estudió, ESDIP, podéis ver los dibujos de la chica (Rocío Cañero) y las camisetas de la empresa, podéis juzgar vosotros mismos.

Anuncios

  1. Tiene narices! Encima le dicen que no, pero si es un refrito clarísimo! sobre todo el bicho azul (que encima el que lo ha plagiado no debe de leer muchos comics, porque vamos, está clarísimo que los redondelitos rosas son los mofletes, y eso de ponerlos en los sobacos…).

    Bueno, yo alucino en colores, qué costará ganar cuatro duros menos y hacerle el encargo a la chica. Como si a los autores les pagaran luego tanto…

  2. Por lo que he leído después parece que Zara hace mucho eso: manda gente a la calle a ver qué cazan, y copian de todo, grafitis, fanzines… lo que sea.




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: