Cosmopoética 2008

No es que yo sea un gran aficionado a la poesía, pero la edición de este año de Cosmopoética ha tenido un par de iniciativas que me han gustado mucho. Una de ellas fue la iluminación del río: la vi sin saber nada volviendo en bici desde el polideportivo de la Fuensanta y me sorprendió, e incluso me asombró un poco: me tomé mi tiempo en llegar a casa.

La otra fue poner poemas en los autobuses, y aun están. Y, bueno, alguno me ha gustado bastante, y siempre se hace entretenido de leer. Me dicen que en Madrid ya se hace algo así desde hace años en el metro, pero si es una imitación tampoco pasa nada: las cosas bien hechas hay que imitarlas.

  1. 1 En una estación de Metro « Las Noyas

    […] in ActualidadTags: Córdoba, Cosmopoética Ya os conté que en Cosmopoética 2008 habían puesto poemas en los autobuses para promocionar el evento, y que alguno me había gustado […]

  2. 2 Cortocircuito, de Vassilis Vassilikos « Las Noyas

    […] ¿verdad? Pues hoy en el bus leí un nuevo poema que me gustó, de esos que pusieron por motivo de Cosmopoética 2008. Recordad que ya transcribí uno titulado En una estación de metro… pues ahora va […]




Responder

