Plusdeporte.com

Plus Deporte Me pide Yens que hable un poquito de su nuevo proyecto, y como iba a negarme, cuando tiene tanto curro detrás y, además, puede interesar a más de uno. ¿Conocéis páginas como Menéame o Digg? Consisten en que la gente envía noticias, vota las que envía otra gente, y se va configurando una portada dinámicamente según la popularidad de las mismas. Pues entre Yens (Adrián Mato) y un colega suyo (Iván Guardado) se han programado su propia versión, sin coger códigos que ya hay por ahí, y han montad una página del estilo pero de noticias de portada.

Si se forma una buena comunidad y la gente vota con cabeza a lo mejor se obtiene un sitio donde leer las noticias deportivas de la mejor manera posible, esquivando como mejor se pueda los españolismos en los que ponen a los deportistas de aquí lo mejor posible maquillando la verdad, como poco, o las sesgadas noticias de los diarios madrileños sobre el Madrid y las de los diarios catalanes sobre el Barça. Pero eso ya depende de la gente.

Anuncios

  1. Bueno gracias por el detalle Lord 😛

    Esperemos que la cosa tire palante jeje

  2. Yo lo veo un buen proyecto. Suerte para Yens!!

  1. 1 ¿Ronda de spam o ronda de emails? | Blog en Serio

    […] nativos2020, OJOinternet, Visual Beta, Zona Cerebral, Wwwhat´s new, Webadictos, entre muchos más le dedicaran espléndidos reviews que de haberlos pagado mediante Zync, por ejemplo, le hubieran […]




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: