Explicación a la crisis financiera que nos azota.

Seguro que la mayoría ya lo ha leído, pero como dejé de leer microsiervos y meneame pues me habré enterado el último. Menos mal que al final de estas cosas siempre te enteras por algún lado, en este caso por Paco Médico que me lo ha pasado por msn. Es una explicación de qué es lo que ha pasado con el dinero, de 2001 en adelante, que da un poco de yuyu. Por so hay alguien aun más despistado que yo os enlazo el artículo explicación a la crisis financiera que nos azota.

Me quedo con un par de ideas: a los inventores financieros habría que cortarles la lengua y las manos, los bancos americanos se han pasado de listos y el resto de bancos debería saber mejor qué hacen con nuestro dinero. También me mola la idea de que en realidad no es que falte dinero, sino que no se fía nadie.

Anuncios

  1. El problema en España radica precisamente en que tenemos un sector privado basado en la construcción. Si hay una crisis inmobiliaria, no sólo las empresas constructoras se van al garete, si no que otras muchas se acaban viendo salpicadas por la explosión de la burbuja… empezando por el sector de la banca, que no sabe qué hacer con los préstamos hipotecarios y otros productos estrella.

    Espérate a que esta situación se prolongue unos meses y sabremos lo que es una crisis inmobiliaria. Además, aquí no tenemos un tejido empresarial fuerte como, por ejemplo en EE.UU o Japón; no tenemos nada que exportar, no somos punteros en I+D ni vendemos Sonys y Toshibas como churros. Lo único que tenemos es el turismo, el aceite de oliva y el jamón ibérico…

    Yo voy a invertir en acciones de empresas farmacéuticas que coticen en bolsa y que vendan cremas con corticoides; que dicen los expertos en medicina que con el cambio climático habrá muchas más personas afectadas por eccemas atópicos, psoriasis y problemas de la piel. Es lo mejor!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: