Cierra la librería Anaquel

Triste noticia de la que me entero ayer, Anaquel (mi librería favorita en Córdoba) cierra porque no han llegado a un acuerdo para renovar el alquiler del local. Que no sé de quién será la culpa (solo he leído una versión), pero tabernas tenemos muchas ya 😦

¡Al menos parece que van a intentar buscar otro sitio para abrir de nuevo en Septiembre, a ver si hay suerte!

Fuente: Diario Córdoba.

Foto: Cordobapedia (autor KILLROY).

  1. También a mi me gustaba. Eran muy amables, entendían de libros, te dejaban pasear sin estar preguntándote todo el rato busca algo …

    Había variedad, espacio, bien ordenado.

    Más librerías…y menos bares en el Paseo de Córdoba

    Estoy seguro que nos sorprenderán con una buena ubicación…

  2. ¡Nunca hay tabernas de menos! A ver si me da tiempo y te pongo un chiste sobre esto.

  3. Espero que sigan abiertos, que las librerías son un recurso escaso… 😦

    Y ya que se cambian de local, ¡podrían mejorar ese cartel/logotipo! 😛




Responder

