Las dos caras del PP

O ‘Como conseguir que Rajoy me caiga simpático’, por ejemplo, también sería un buen título. Parece que vuelven a enfrentarse las fuerzas de la oscuridad y las de la luz en el seno del Partido Popular. Tras años de dominación sith, el padawan del maestro oscuro Aznar se hallaba en una encrucijada: seguir a su maestro o pasarse al lado del bien, pero las fuerzas malvadas consiguieron descabezar a su principal ancla de luminosidad, y Gallardón perdió el favor de Mariano. Sin embargo ahora parece que Rajoy está dispuesto a cortar con todo y empezar de nuevo, y se avecina una guerra de violencia inusitada.

Ahora fuera de coñas, me gustó lo que escuché de la conferencia de prensa de Rajoy. Estuvo socarrón, con un buen par de puntos con lo de su mujer, lo del periodista que siempre pregunta por Zaplana, e incluso bromeando con el boicot a Prisa. Para quienes no lo sepáis tras las elecciones los medios de comunicación afines al PP se han tirado al cuello de Mariano. Ahí tenemos al gran Sánchez Dragó, imagino que nadie descubrirá ahora su afinidad por Espe, del que destaco su último párrafo:

Estoy contento. Se van del PP los socialdemócratas. Llegan los míos. Es la hora de los liberales.

También Pedro J habla ya de sucesión:

Francamente no veo que el candidato de dentro de cuatro años deba ser el mismo.

Y así… básicamente la gente que ha defendido los caminos del PP esta legislatura y esta campaña. Pero por lo que nos contó Rajoy ayer lo mismo no solo sigue, sino que se quita de enmedio a Zaplana y a Acebes para poner gente nueva… No es que la Soraya Sáez de Santamaría me caiga muy allá, me parece que reune todos los arquetipos del PP de pijerío y tal, pero bueno…
Una renovación del PP hacia el centro sería una gran noticia para toda España.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: