Elecciones 2008: Primeras sensaciones

Pues la verdad es que, en cierto modo, ha pasado lo peor que podía pasar: ambos partidos han sumado. ¿Por qué me parece malo eso? Pues porque ambos partidos pueden pensar que lo han estado haciendo bien estos cuatro años, y miedo me da. A mi me hubiera gustado que ambos hubieran bajado, pero claro… ¿Tendremos cuatro años más con la misma actitud en ambos partidos?

Al menos ERC baja mucho y el PNV pierde con el PSOE en el País Vasco, para mi son buenas noticias. Y que Rosa Díez tenga su presencia pues también está bien, claro, mientras más pluralidad mejor para todos. Lamentable lo de IU, que con su número de votos esté como está es una falta de respeto  a mucha gente, aunque Llamazares no es que me gustara mucho…

Anuncios

  1. La verdad es que como dices, lo mismo se felicitan de la “magnífica legislatura” que nos han dado entre unos y otros… a ver si esta que no empieza como comenzó la otra mejora un poco, menudo circo.

    Sí que es verdad que se ha dicho que los votos de Rosa Díez han sido un voto de castigo, sobre todo para el PSOE. Lo que pasa es que con la desbandada nacionalista no se ha notado tanto en los resultados.

    Menuda basura de ley electoral, de verdad, estoy indignada de que UPyD haya obtenido más votos que el PNV (300 más, al 99’9% del escrutinio ^^) y tenga un único diputado frente a los 6 de estos. Es una auténtica mierda. O arreglan las cosas, o fundo una ciudad en algún lugar por ahí perdido para que se empadronen todos los votantes de UPyD XD. Y con IU, exactamente lo mismo. Pero cómo no va a haber bipartidismo??? Si ves que tu voto se pierde y se diluye al repartirse entre provincias???

    Llamazares ha creado moda con lo de los fenómenos meteorológicos bipartidistas XD, aparte del tsunami ya he oido la tormenta y el huracán. Pero en realidad se trata de…. ¡la Niña! ¡La Niña de Rajoy XDXD!

    Bueno, te dejo a ver si logro colocar las etiquetas como dios manda, mucha suerte con el desarrollo de tu sitio ;). Besos!

  2. La verdad es que los partidos como IU y UPyD lo tienen muy difícil, y es tremendamente injusto. Pero como leí no recuerdo donde eso lo tienen que cambiar PP y PSOE y ¿quién le pega una patada a la silla cuando está encima? (me moló la frasecita xD) Porque son los máximos beneficiados del actual sistema electoral…
    Lo de la ciudad de votantes de UPyD no suena nada mal, pero me pregunto si no se convertirían entonces en nacionalistas de tu ciudad 😉
    Venga, ánimo con tu rediseño que va por buen camino!

  3. astroboy

    Cuando uno no tiene inquietudes, se las inventa…




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: