Work in Progress

Mi etapa en Eniac 2000 llegó a su fin. Hubo una serie de problemas con mi blog, el servidor, etc, etc que hacían que me sintiera un grano en el culo de Yuri por lo que finalmente decidí que lo mejor era echarlo abajo y pasar a un nuevo sitio, a una nueva etapa, que sería la tercera ya. Pero como no tengo tiempo últimamente pues mientras me creo un blog temporal en WordPress por si tengo cosas que decir (con las elecciones pronto, ya veis), y como tomé la precaución de usar Feedburner pues si estabais subscritos estaréis leyendo esto 😛 Una de mis ideas es crear un miniblog dentro de lo que serán las nuevas Noyas, para esos temas que solo dan para una frase y te da pereza publicar un artículo con algo tan nimio, y valoro la posibilidad de usar Twitter para eso, a ver que hay de plugins y widgets y tal, o si me programo uno yo mismo. Me he creado la cuenta para mientras, aunque no sé qué continuidad tendrá.

Work in Progress

    Responder

