Propósitos y deseos para 2009

Primero la BSO para el post, para que lo leáis mientras suena esto y a ver si os transmite buenos deseos ;)

Tras resumir el 2008 ahora toca hacer ese típico post de cosas que esperas para este año, qué vas a hacer o procurar hacer y cosas similares. Como me enseñó el año anterior, seguro que en Diciembre miraré hacia atrás y, si aun puedo leer esto, me avergonzaré de mi mismo y de lo que escribí, aunque también añadiré muchas cosas que habré hecho y que hoy ni me imagino :) Así que vamos con lo que quiero hacer en estos 362 días que quedan, que ya estamos a 3 de Enero xD

  1. Completar la dieta. Me queda menos de la mitad, pero estas semanas no han servido para perder peso precisamente y aun me queda un largo camino. A ver si, con suerte, para marzo puedo tener ese tema finiquitado.
  2. Terminar el PPFC: puto proyecto de fin de carrera xD Es un imperativo, este año sí o sí… claro que no es la primera vez que lo digo xD
  3. Leer mínimo 12 libros. Este es fácil, en principio, no recuerdo ningún año que haya leído menos… pero no se puede flojear ;)
  4. Ir 12 veces al cine. También es fácil ¿verdad Pacomo?
  5. Ir de visita a Cantabria, para ver a Naret, Juza… aprovechar y descender el Sella en canoa :D
  6. Ir de visita a Barcelona. Visitas y salir de fiesta con Xusta, Yasu y cía, y quedar y frikear con Lothi, Sogeru… Hacer algo de turismo esta vez xD
  7. Ir a los carnavales de Cádiz.
  8. Ir a la feria de Abril de Sevilla, a ver cómo es.
  9. Ir a las Fallas.
  10. Pasar San Juan en una playita, de moraga, aunque sea martes :D
  11. Ir a los San Fermines.
  12. Visitar a Rainwolf en Granada, y así conocerlo en persona a él y al Wop.
  13. Ir a Madrid de fiesta con Yermet y Gryphus, y ver a toda la gente de allí.
  14. Traer mucha gente para la feria de Córdoba.
  15. Enseñar Córdoba muchas veces, y aprender más de mi ciudad.
  16. Ver Toledo.
  17. Ir a Bruselas en Semana Santa.
  18. Ir a Ciudad Real a visitar a Boni e irnos de vinos :D
  19. Conocer mucha gente nueva e interesante.
  20. No perder el contacto con la gente que he conocido este año, ni los de toda la vida, claro :)
  21. Seguir avanzando y aprendiendo en mi profesión.
  22. No perder el tiempo ni dejarlo pasar: exprimir todo lo que pueda, coger todas las oportunidades, dudar poco, avanzar siempre.

No está mal ¿eh? Muchas cosas, muchos viajes… y espero que muchas historias, muchas risas, muchos buenos momentos. Ahora toca desear paz en el mundo y lo mejor a la gente que me importa y me cae bien :)

  1. Ojalá que Obama sea la mitad de lo que creía la gente cuando se emocionaba con el “Yes, we can”
  2. Que salgamos de la crisis lo mejor posible este mismo año, por mucho que digan.
  3. Que dejen de enfrentar comunidades con comunidades y provincias con provincias.
  4. Desear que no haya guerras es pa na ¿verdad? :(
  5. Que Kin y Cristi encuentren trabajo enseguidita y no tengan que agobiarse :)
  6. Que Pacomo, Dani, Paco Médico y Boni sigan mejorando, aunque ya se les ve bien felices… que dure y sea más todavía :D
  7. Que Viki tenga una boda inolvidable, que sea recordada siempre por todos los que asistan como un ejemplo de como deben ser estas cosas. Y que sea felicísima en su nueva aventura, aunque al principio sea un poco duro.
  8. Que Elena encuentre un acomodo que le permita ser feliz, y desayunar con nosotros :D
  9. Que Rafa pueda seguir disfrutando de la vida como lo hace y le vaya todo de cara.
  10. Que Carmen, Sandra y Montse acaben la carrera, encuentren un trabajo que les guste y que les de muchas alegrías de todo tipo el año.
  11. Que Mateo siga con su buena racha y encuentre con quien disfrutar de la tranquilidad :)
  12. Que Angie y Carlos sean más felices aun de lo que les he conocido, y disfruten mucho de su casa y su convivencia :D
  13. Que Jose y Francis sigan disfrutando de la vida, y también que encuentren un poco de calma y puedan disfrutar de ella (cada uno la suya… que simplemente están ambos por su lado en modo fiestero xD).
  14. Que Luis Felipe encuentre una paloma que aproveche que está “nacido para amar” :D
  15. Que Aisho y Ro sigan genial, equilibrados y divirtiéndose.
  16. Que Tupacsoul olvide lo que tenga que olvidar, acabe su módulo y disfrute de la vida.
  17. Que el grupo que he conocido en Sevilla siga unido y bien avenido, y si puede ser que me sigan invitando a pasar tiempo con ellos :P
  18. Que Naret… macho, no sé qué desear para ti xD Ten un año de puta madre, disfruta de todo lo que tengas a tu alcance y sigue así.
  19. Que Pingu y Gryphus sigan creciendo :)
  20. Que Yasu rompa el hielo :D
  21. Que Xustafu encuentre lo que busca, no sé si un ancla.
  22. Que Lothi de el paso que necesita para ser un poco más feliz.
  23. Que Luri acabe su carrera, Alfonso no tenga que aguantar canis y que encuentren un piso baratito :D
  24. Que Penyaskito y Julitros sigan siendo de puta madre y les de el año… lo que quiera que les haga falta :)
  25. Que a nadie se la den con queso por internet, ni conozcáis a ningún desgraciado ni nada de eso.
  26. Que la gente se pase de Tuenti a Facebook xDDDD
  27. Y todo lo mejor para todo el mundo, básicamente ;)
  28. Ah, y que nadie se arrepienta nunca de haberme conocido!!!! xDDDD

Ea, besos y abrazos para todo el mundo. A saber de quién me habré olvidado, es imposible no dejarse nadie atrás en estas cosas, pero sabéis que quiero que a todo el mundo le vaya todo bien. Incluso a la gente que no aguanto xD


  1. Yo este año sólo me he hecho dos propósitos. Espero que, siendo tan pocos, los cumpla por una vez.
    Y mi único deseo es que lo mejor del año pasado sea lo peor de éste que empieza.

    ¡Feliz Año!

  2. bukowskiana

    Te falta venir a la Feria de Jerez!!!! Espero q logres todos tus propositos…y tus sueños se te cumplan. Un besote y a comenzar a vivir este 2009 q va a ser nuestro año,verdad????

  3. Jose

    Está todo perfecto :)

    Pero si se puede pedir un deseo por cada año, el mío es que se cumplan todos los vuestros (y los que tengan todos y cada uno de los que aparecen en tu comentario), porque si me tenéis en afecto tanto como os tengo yo a ustedes, seguro que apareceré en alguno de los vuestros, y de esa forma ganaré más que con cualquier deseo que pueda pedir.

    Un abrazo para todos y FELIZ 2009.

  4. nievescor

    Muy buenos deseos si señooor!!! Incluso pa la gente que no aguantas pero qué tío!!! :)

  5. Lechuza Notua

    Esta lista de propósitos y deseos para este nuevo año es muy extensa, la verdad. Pero está muy bien marcarse metas aunque todas no la puedas alcanzar (para este año, porque para el siguiente puedes dejar algo, que conste xD). Lo importante es que todo lo de “ahí arriba” está lleno de ilusión y de buena intención.
    Y con respecto a mí, gracias por desearme un año mejor. Espero que muchas de esas historias, muchas de esas risas y de esos buenos momentos los vivamos juntos, porque si miro hacia atrás, una de las cosas más importantes y buenas que me han pasado en el 2008 ha sido conoceros a vosotros.
    Sólo me queda una cosa más por decirte, gracias. :)

  6. julitros

    Veo que me has mencionado. Este post es bueno.

    posdata: ojala lo consigas cumplir todo :)

  7. tes

    Yo soy una los nuevos amigos que has conocido y espero seguir siendolo muchos años…

    Un besete REY

  8. Has tenido para todos :)
    Espero que este año que comienza sea para tí diez veces mejor que el que se va en todos los sentidos. Y lo será, seguro, ya verás cuando el año que viene hagamos balance :D
    Y con respecto a mi, yo me conformo con que la boda sea un día feliz para mí y para los que quiero y que espero que estén allí para verlo. Y eso te incluye :D . No sé dónde estaremos dentro de 9 meses, lo que sé es que me gustaría que el 19-09-2009 estuvieras vestido de traje hinchándote de comer en mi boda (que podrás porque pa esas alturas ya estarás hecho un figurín :) )
    Un abrazo.

  9. San

    Yo tambien te deseo todo lo mejor, que se cumplan todo lo que dices, que viajes un monton ,que conozcas sitios estupendos y gente estupenda y sobretodo que seas siempre muy feliz. Besitos :)

  10. @san se hará lo que se pueda xD A ser muy felices todos, es una orden! :P
    @vikifloki para todos… pero alguno me he dejado atrás, era inevitable :( Se hará lo que se pueda, y lo sabes, para estar presente ese día, que me hace ilusión también ;) Diez veces mejor… si me pongo en plan victimista es fácil, pero en verdad sabes que es imposible :D Porque me han pasado muchas cosas buenas, muchísimas, y tú estás en ese grupo :D
    @tes recién conociditos, espero que este año charlemos mucho, que por ahora me caes estupendamente :D
    @julitros en verdad te he nombrado solo para subir el nivel del post xD Sabes que no es así, espero que todo te vaya mejor este año que el anterior, todo todo :)
    @lechuza_noctua no solo pretendo cumplirlo todo este año, sino que si puedo lo haré los 7 primeros meses xD Es decir, que los sanfermines den por finalizados todos los propósitos xD Esperemos que nos queden muchas risas por delante :D
    @nievescor yo siempre digo lo mismo: que le vaya genial a ellos también, pero que no nos crucemos xD
    @jose como siempre eres un crack y me dejas sin palabras, macho.
    @bukowskiana, cierto, pero eso me lo mencionaste cuando tenía lo demás pensado. A ver qué se puede hacer ;) Va a ser nuestro año, ya verás!
    @gatit hay que ser ambicioso :D A darle duro!
    @penyaskus, tú si que eres bonito, rey ;)

  11. Que bonico que te acuerdes de mi :__)

    Si el 2009 me trae ese ancla (La has clavado, macho) seras de los primeros en enterarse!

    Abrazotes y a cuidarse mucho!!!

  12. @Xustafu, pues claro que me he acordado de ti, ya sabes que guardo mucho cariño de ese rato en Barna, que me supo a poco.
    Ahora, eso sí, en plan cabrón egoísta… que no te llegue el ancla hasta que nos metamos la juerga de la que hablamos, eh? xD O no habrá tal juerga, quizás xD

  13. Yasu

    Ese Tarzan, cómo se preocupa :’D Feliz año y que nos veamos cuando me acople vilmente contigo y con Xusta por las Barcelonas ;)

    Estoy pensando en comprarme un martillo o algo pa picar el hielo xD

  14. Existe una cosa llamada picahielos, de hecho xD

  15. Nizaria

    Hey!!! me parecen todos los propósitos fantásticos, pero te hago dos puntualizaciones:

    – La feria de Sevilla la eliminaría….han sido muchos años y de todos ellos sólo uno pasé por la feria, luego me juré y perjuré que no volvería.

    – Las Fallas ¡¡¡¡¡tio, leche, estás invitado,no tienes ni que decirlo!!! además así conoces al nuevo pequeño hobbit!! hy si para fallas no te viene bien, una visitilla a Valencia en cualq

  16. Nizaria

    Que se me ha ido el dedo

    Pues eso, que en cuanto quieras escaparte a Valencia aquí estamos, sean fallas, veranito o cuando quieras venir. El barrio del carmen mola jejejeje….y lo de las fallas esta hecho, si es uno de tus propósitos del año, te lo pongo fácil!

    Besos gordos

  17. Anda! La verdad es que no esperaba un comentario tuyo, no te voy a engañar, qué ilusión :P
    Pues según se acerquen fechas iremos hablando, que tengo ganas de ver al nuevo hobbit :D

  18. Galván

    Pos nada.

    Me siento como siempre. Un perdido.
    Algo he de tener cuando no me aceptan ni un café.

    De todas formas observo que te va iendo mejor. Que recuperas tu espíritu y que cada vez te encuentras más a tí mismo. Eso no le pasa a todo el mundo, y es importante.

    Que este año te vaya mucho mejor que el anterior (y que te quites de una vez el PPFC).

    Ánimo y que la diosa fortuna esté de tu parte.

  19. meth

    ¿Y en qué punto está montar el blog en lasnoyas.com?

  20. Depende de los propósitos de Viki, en verdad xD

  1. 1 Propósitos y deseos para el 2009 « Diario de un Bravido

    […] persona, tengo sequía de ideas en mi cabeza y parece que no sé expresarme como antaño. Al hacer Taran los suyos (¡gracias!), me ha dado ese empujoncito suficiente para escribir yo los […]




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

